Un arma secreta para marcas de empresas

Quizás igualmente te interese:  Piloto completa: Pasos para solicitar visa de turismo en Paraguay de forma exitosa

En caso de suscripción simultáneo, la aplicación le redirigirá a la pasarela de pago. Allí deberá seguir las indicaciones de la misma, obtendrá el justificante de pago y finalmente volverá a la aplicación donde podrá recuperar el justificante de presentación de la solicitud.

Artículo 62.- Las sociedades legalmente autorizadas podrán registrar marcas colectivas para uso de sus miembros.

Artículo 33.- La inscripción de la deshonestidad de uso podrá ser solicitada por el licenciante o por el licenciatario, sin perjuicio de lo previsto en el pacto.

Nuevo interfaz web. El nuevo diseño se ha primoroso basándose en criterios de usabilidad, accesibilidad y acoplamiento a dispositivos móviles.

Artículo 119.- Los ingresos provenientes de la percepción de las tasas establecidas en el artículo anterior y de las multas estipuladas en esta calidad serán depositados en una cuenta particular abierta en el Faja Central del Paraguay, a la orden del Ministerio de Industria y Comercio, fiscalizada por el Tarea de Hacienda.

Manual informativo para los solicitantes de marcas Manual informativo para los solicitantes de nombres comerciales ver todo

Asimismo, el registro permite a la empresa diferenciarse en el mercado y construir una imagen sólida ante sus clientes.

Artículo 5°.- La solicitud, a los efectos del registro, se formulará por escrito e incluirá lo ulterior:

La ley de marcas en Paraguay permite impedir que una marca se registre si dicha marca es idéntica o muy similar a una marca anterior a la momento que los productos que identifique sean idénticos o muy parecidos a los de la marca preliminar.

Artículo 68.- Podrá ser titular de una marca de certificación una empresa o institución nacional o extranjera, de derecho privado o público, o un organismo estatal, regional o internacional.

Abonada la tasa de presentación equivalente a dos jornales mínimos vivo, el interesado o su agente, en un plazo de diez díGanador máximo, podrá retirar la orden de publicación, la que deberá publicarse en la Periódico de la DINAPI o en un diario de gran circulación o en singular especializado, por tres díVencedor consecutivos.

Artículo 21.- Los plazos previstos en esta ley que se refieran a la publicación se computarán desde el día hábil subsiguiente al de la última publicación.  El reglamento determinará la forma en que se efectuarán la publicación y el contenido del aviso correspondiente.

asimismo se debe designar a un representante admitido en el país que pueda actuar en nombre de la empresa en caso de ser necesario durante el proceso de get more info registro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *